Una gran foto. Uno pediría un encuadre más convencional para esta toma, con la idea de conseguir más equilibrio y transmitir tranquilidad y relax. Pero has arriesgado con la composición, y has conseguido que funcione. Excelente. Un saludo
Mario, bajo mi opinión una foto de 10. Me parece una composición magnífica con los pajaros en el ángulo casi apenas insinuándose y los niños "enfrentándose" a ellos en esa diagonal imaginaria. El procesado, tremendo. Enhorabuena y buen fin de semana. Un abrazo. Agustín.
Hola Mario!!!...siempre que decido visitar tu blog primero hago un par de inspiraciones...porque sé que me voy a encontrar con grandes trabajos y debo intentar aprender evitando deprimirme, ja,jajaaaa!!!
Mi más sincera enhorabuena, amigo...por esos recientes y merecidísimos premios, pero sobre todo, por tu trabajo en general...un lujo poder contemplarlos...gracias por ello!!!
Me gusta que cambies de registro continuamente, ahí se ve la experiencia que tienes en la fotografía, que es mucha... Esta fotografía es especialmente suave, muy bucólica, un color que no es nada fácil de sacar, has creado un ambiente relajante, precioso... Mario, a parte del blog tienes alguna galería con tu trabajo? Me gustaría verla si es así, me indicas? El Flickr me marca error, igual es un problema de mi pc.. Un abrazo.
La composición está muy bien. Esa diagonal, no perceptible que enlaza los niños con los pájaros. El B&N suave, transmite sosiego y tranquilidad. Un acierto de imagen. Saludos
Una gran foto. Uno pediría un encuadre más convencional para esta toma, con la idea de conseguir más equilibrio y transmitir tranquilidad y relax. Pero has arriesgado con la composición, y has conseguido que funcione. Excelente.
ResponderEliminarUn saludo
Mario, bajo mi opinión una foto de 10. Me parece una composición magnífica con los pajaros en el ángulo casi apenas insinuándose y los niños "enfrentándose" a ellos en esa diagonal imaginaria. El procesado, tremendo. Enhorabuena y buen fin de semana. Un abrazo.
ResponderEliminarAgustín.
Joer Mario, cómo me gustan estas imágenes que creas que con tan poco sugieren tanto... pura poesía.
ResponderEliminarBella, delicada, con una composición perfecta y una ejecución impecable.
Enhorabuena.
Un verdadero fotón, ojalá a esos niños se les cumpla sus deseos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Mario!!!...siempre que decido visitar tu blog primero hago un par de inspiraciones...porque sé que me voy a encontrar con grandes trabajos y debo intentar aprender evitando deprimirme, ja,jajaaaa!!!
ResponderEliminarMi más sincera enhorabuena, amigo...por esos recientes y merecidísimos premios, pero sobre todo, por tu trabajo en general...un lujo poder contemplarlos...gracias por ello!!!
Un gran abrazo!!! ;)
Me gusta que cambies de registro continuamente, ahí se ve la experiencia que tienes en la fotografía, que es mucha...
ResponderEliminarEsta fotografía es especialmente suave, muy bucólica, un color que no es nada fácil de sacar, has creado un ambiente relajante, precioso...
Mario, a parte del blog tienes alguna galería con tu trabajo? Me gustaría verla si es así, me indicas?
El Flickr me marca error, igual es un problema de mi pc..
Un abrazo.
Gracias Remei... He colocado en la derecha unos pases de diapos que enlazan a mi web (http://mpereda.photoshelter.com) Espero que te guste...
EliminarHe disfrutado amigo, mucho...
EliminarGracias por el enlace.
Una composición meritoria Mario. Muy delicada en todo.
ResponderEliminarLa composición está muy bien. Esa diagonal, no perceptible que enlaza los niños con los pájaros. El B&N suave, transmite sosiego y tranquilidad. Un acierto de imagen.
ResponderEliminarSaludos
Bonita composición
ResponderEliminarLa mejor recompensa para un fotografo es transmitir, emocionar... y lo has conseguido, enhorabuena
ResponderEliminar